Que lo atiendan aunque no lo liberen!!! Sacan a Gonzalo Molina al hospital para drogarlo

 

15126048_1378301552182701_1974533700_o

 

El día de ayer sacaron al Hospital de Chilpancingo, Guerrero ,al preso político de la Policia Comunitaria GONZALO MOLINA encarcelado desde hace tres años .

Por segunda vez ayer, de emergencia  llevaron a  Gonzalo Molina a que le fuera suministrada una droga en aras de que no sienta el agudo e intenso dolor ocasionado por su enfermedad!

No lo sacan para ser operado. si no para drogarlo !! El Estado está al tanto de la situación clínica de gravedad en que se encuentra GONZALO MOLINA,  simple y sencillamente no les importa ! Obviamente el es un preso político común y corriente que no goza de privilegios porque no tiene negociaciones clandestinas con el Gobernador!  Hasta donde serán capaces de llegar ??

En entrevista para una radio de Guerrero su esposa , Ausencia Honorato desesperadamente pide  “lo atiendan aunque no lo liberen!”

Hoy Ausencia Honorato denunció que Gonzalo Molina le llamó para decirle que toda la noche padeció de  dolor intenso debido a  las piedras  que se encuentran en sus riñones y  que padece desde hace  varios meses,  también dijo que han hablado con todas las autoridades incluso con el fiscal de Guerrero para exigir que sea atendido inmediatamente su esposo, pero lo único que hacen es  aplicarle una inyección para el dolor, misma que sólo se lo detiene  unas horas.

Ausencia comenta que han enviado documentos a dirigentes de diversas instancias  en donde exigen  le sea permitido realizarse una cirugía de carácter urgente,  dijo también que ellos (familiares y amigos) ya tienen el urólogo y  el hospital donde se pueda realizar dicha cirugía, y si el estado no quiere hacerse responsable de los gastos que ésta cirugía genere  ellos cubrirán estos gastos.

La esposa de Gonzalo Molina hace un llamado a todas las organizaciones y a todos los compañeros  para que los apoyen y se manifiesten por su causa y también, hace responsables al gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores ,al fiscal del estado Xavier Olea y a  las personas que son responsables de que Gonzalo Molina esté preso injustamente.

En base a los estudios que se le han realizado a Gonzalo, los médicos han sugerido se realice una  cirugía urgente, esperaban el transcurso del día de ayer para que lo trasladaran a donde piden sea atendido urgentemente.

Ausencia Honorato pide a los diferentes medios de comunicación preguntar al director de los penales en Guerrero y al director del reclusorio de Chilpancingo  Hugo Mejía,  cual es el motivo de tenerlo preso ya que el no es delincuente, Gonzalo  Molina está preso por luchar por su pueblo y por la gente más pobre, exige  de manera desesperada se le de atención médica urgente para  su esposo, aunque no lo liberen!! “

Se invita al público en general a llamar al fiscal de Guererero Xavier Olea,  para exigir la atención médica urgente  e inmediata liberación  de Gonzalo Molina González.

Desde México: 01 (747) 494 29 99

Desde Los  Estados Unidos: 01152  747 94 29 99

La perversidad del Estado Orilla a la desesperación total !!

PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *