URGENTE!!!! A GONZALO MOLINA EN LUGAR DE OPERARLO INTENTAN TRASLADARLO PARA TENERLO INCOMUNICADO

El Gobierno suspende la operación de Gonzalo Molina preso político de la CRA-PC, para ser trasladado al CERESO de Acapulco, Guerrreo.

Para frenar la presión por la exigencia de su atención médica urgente y con el argumento de que se acaban de dar cuenta que son responsables de su salud trasladan a Gonzalo Molina del penal de Chilpancingo , Guerrero al penal de Acapulco, la situación se agrava ya que se realizarán de nuevo los trámites de ingreso, con lo que se ve afectada y le suspenden la cirugía que se debería realizar el día de hoy.

Recordemos que Gonzalo Molina padece en estos momentos de:

1.- Litiasis renal y ureteral obstructiva con repercusión al riñón y ureter derecho.
2.- Litiasis ureteral Izquierda.
3.- Hernia Inguinal derecha.

One comment

  1. Sr, gobernador, usted, como jefe de gobierno estatal, si algo le llega a pasar al Sr. Gonzalo Molina, usted sera el UNICO y MAXIMO responsable de tal caso.
    Sabemos que la urgencia medica es eso, URGENTE, de otro modo, MORIRA por NEGLIGENCIA SUYA, por irresponsabilidad, por violador de los Derechos Humanos, por insensible al dolor humano, por inconciente, por tener un espiritu DIABOLICO y de injusticia, CONVIRTIENDOSE ASI EN UN ASESINO.
    SUGERENCIA: Lucha contra la injusticia HOY, para no tener que morir arrepentido de lo que pudiste haber hecho y no hiciste, habiendolo podido hacer. Ese seria SU INFIERNO, si es que el infierno existe. Y si cree en el, se ira a este cuando muera al mismo tiempo que LA TIERRA LO VOMITARA.
    Existe la Ley del Karma-Darma, ya sea que crea o no, de todos modos es una Ley y cada quien paga lo que hace hasta que aprenda a respetar al ser humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *