Convocatoria a Marcha por la Liberación de Arturo Campos

Este próximo jueves 2 de marzo se realizará una marcha para exigir la libertad de Arturo Campos partiendo del zócalo de Chilpancingo, Gro. El evento iniciará con una conferencia de los representantes legales de Arturo Campos sobre su situación jurídica a las 10 a.m. Al concluir esta conferencia partirá la marcha que reunirá a varias Casas de Justicia pertenecientes a la CRAC-PC  para manifestar su apoyo al preso político. La marcha se dirigirá al Monumento de los Héroes Caídos, donde Arturo fue detenido ilegalmente.

Al integrante de la policia comunitaria se le ha concendido el amparo que solicitó a un juez por su libertad, sin embargo continúa detenido de forma ilegal dentro del penal de Ayutla, Gro. El fallo del juez a favor de Campos es un gran avance en su causa penal, ya que ratifica que Campos debería ser liberado ya que fue acusado por las mismas personas y delitos que Nestora Salgado quien se encuentra libre desde hace varios meses.

Este evento ha sido convocado por el Comité de Presos Políticos de Guerrero, los familiares de los presos políticos: Arturo Campos, Samuel Ramírez y Gonzalo Molina y las Casas de Justicia de la CRAC en Teconoapa, Ayutla de los Libres y la base del Barrio del Fortín en Tixtla.

One comment

  1. Si no habia orden de aprehension dictada por un juez, igualito al caso de Nestora Salgado, eso se llama SECUESTRO. Y por LOGICA, si Nestora ya esta libre por delitos que no cometio, tambien Arturo, Samuel y Gonzalo se supone que deben de estar libre, de otro modo, EL GOBIERNO ESTA COMETIENDO VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, POR LO TANTO, transformandose en DELINCUENTE.
    A todo lo anterior, donde esta la intervencion de los llamados PARTIDOS DE IZQUIERDA? Si no acutan, POR LOGICA, se convierten EN COMPLICES DEL SISTEMA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *